En esta Unidad 4, toda nuestra atención va
a estar dirigida hacia los "Animals": Como viven, cómo se reproducen,
como comen, y algunas de sus principales clasificaciones.
Los principales
objetivos de esta unidad son:
1.
Conocer los diferentes tipos de alimentación
de los animales.
2.
Conocer diferentes formas de reproducción
de los animales.
3.
Distinguir a los animales vertebrados de
los invertebrados.
4.
Distinguir los diferentes tipos de
vertebrados.
5.
Aprender a clasificar a los animales según
sus características.
6.
Conocer la importancia de proteger
animales en peligro de extinción así como la conservación de sus hábitats.
GAME: FIND THE PLANTS AND ANIMALS http://www.bbc.co.uk/schools/scienceclips/ages/8_9/habitats.shtml
GAME: Food Chain (Cadena alimenticia) https://jr.brainpop.com/games/foodchaingame/
VIDEO TIME ANIMAL CLASSIFICATION!https://www.youtube.com/watch?v=LyNtR8Y1HSU
GAME: Classifying animals https://jr.brainpop.com/science/animals/classifyinganimals/
GAME: Vertebrate or invertebrate?
http://www.ecosystemforkids.com/games/2nd-grade/vertebrates-and-invertebrates/activity.html
GAME: HERBIVORE , CARNIVORE, OMNIVORE (herbívoro, carnívoro y omnívoro) http://www.sheppardsoftware.com/content/animals/kidscorner/games/animaldietgame.htm
MORE ANIMAL GAMES: http://www.sheppardsoftware.com/content/animals/kidscorner/gamesforkids.htm
http://interactivesites.weebly.com/animal-classification.html
http://sciencenetlinks.com/interactives/class.html
http://www.bbc.co.uk/guides/zp6g7p3#z9tgb82 Vertebrate or invertebrate?
No hay comentarios:
Publicar un comentario